Solución para crear, editar y convertir PDF

undefined

¡Pruebelo ahora durante 45 días!

Ahorre tiempo y aumente su productividad:

  • Creando PDFs desde múltiples documentos en distintos formatos.
  • Editando y marcando PDFs (resalte, subraye, comente, añada texto, sellos, imágenes, certificados, etc.)
  • Convirtiendo fácilmente PDFs a formato Microsoft Word, PowerPoint o Excel.
  • Creando formularios para rellenar electrónicamente
  • Comparando y resaltando automáticamente las diferencias entre las versiones de un documento

Aumente la productividad de su negocio

undefined

Hoy en día, todo gira en torno a las nuevas eficiencias.

Dedicar mucho tiempo a la búsqueda de documentos, no compartir la información y mantener inactivas las impresoras reduce la eficiencia de su organización.
Según las estadísticas, el 40% de los empleados pasa una hora a la semana ocupado con los problemas de inactividad de las impresoras y una media de cuatro horas a la semana buscando información. Gracias a las soluciones de Canon, podrá olvidarse de estos problemas y conseguir que su organización alcance un rendimiento máximo y se centre en la productividad.

CASO PRÁCTICO: Deloitte.

Problema

Deloitte (15 oficinas en Bélgica) tenía problemas para entregar y compartir documentación altamente confidencial.
Por citar un ejemplo, los documentos que habitualmente llegaban a la sede debían enviarse a otra oficina, un proceso que generaba una serie de molestias y ocupaba mucho tiempo.

Solución

Canon integró a la perfección una solución de gestión de documentos que abarca el escaneado, la captura de datos y el software.
Los documentos se almacenan en un punto centralizado, con lo que todos los empleados de Deloitte pueden acceder de modo seguro al documento en cuestión.
Además, como los documentos se redirigen automáticamente a la persona adecuada, el peronal puede ofrecer una respuesta más rápida a las consultas y a los problemas.

Gestione y reduzca sus costes de impresión

undefined

Ahorre y gestione: Canon permite que su negocio sea más competitivo.

Canon permite que su negocio sea más competitivo.

Al saber exactamente quien utiliza los dispositivos, usted podrá determinar los costes por departamento, o por usuario.

Le podemos ayudar a gestionar la producción de sus dispositivos. Por ejemplo, usted podrá controlar el uso del color por usuario.

Con Canon como su socio especializado en impesión, usted podrá dedicar sus esfuerzos a su negocio. Nuestra colaboración en la gestión de su flota de impresión le asegurará que siempre dispondrá de los recursos de impresión adecuados para sus necesidades.

 

CASO DE ÉXITO: GRUPO SAVA

Problema

El Grupo Sava está formado por 30 compañías con más de 2.500 empleados. Después de que el grupo de IT Kranj se hizo con el control de las operaciones de la totalidad del grupo, el número de dispositivos de impresión crearon una carga de trabajo adicional que necesitaba ser gestionada.
Al mismo tiempo existía una necesidad cada vez mayor de impresión en color, copiado y escaneo.

Solución

Canon implementó una solución de gestión de costes de impresión centralizada para el Grupo Sava, permitiéndoles monitorizar las impresiones y copias por usuario. Todas las copiadoras, faxes e impresoras de red en la filiial Kranj fueron sustituidas por sólo 27 dispositivos multifuncionales Canon para impresiones de color y blanco y negro.
El software uniFLOW Output Manager de Canon suministra un control eficiente de las copias e impresiones. Tres meses después del proyecto de imlantación, la eficiencia y productividad de los empleados había aumentado considerablemente, y se había alcanzado una reducción de costes de más de un 31%.

Proteja su información confidencial

undefined

Ha llegado la hora de proteger los documentos que están en su oficina.

Canon mantiene protegida la información confidencial tanto dentro como fuera de su empresa.

NUESTRAS SOLUCIONES DE SEGURIDAD LE AYUDAN EN TRES ÁREAS CLAVE:

Confidencialidad
Garantizan la confidencialidad de la información vital para la empresa -desde las facturas hasta los planes estratégicos- independientemente de si el soporte es físico o electrónico.
Integridad
El control de los cambios o la exigencia de una autorización previa para eliminar elementos asegura la fidelidad de la información respecto a su versión original.
En muchos sectores, garantizar la integridad de los documentos es un imperativo legal.
Disponibilidad
La información que necesitan nuestros clientes no sólo estará protegida sino que, además, estará disponible en el lugar, el momento y la forma adecuados.

 

CASO PRÁCTICO: PRICEWATERHOUSECOOPERS

Problema

PricewaterhouseCoopers Suiza gestiona fusiones entre empresas, de ahí que, para ellos, la confidencialidad sea fundamental.
La empresa se dio cuenta enseguida de que debía reforzar el control sobre los documentos.

Solución

PricewaterhouseCoopers Suiza implementó la solución uniFLOW Output Manager, de Canon, que mediante su módulo de impresión "MyPrintAnywhere" permite a los más de 1.200 empleados que trabajan en los hot desks recuperar con toda seguridad documentos impresos desde cualquier lugar del edificio de la empresa o desde varias oficinas suizas: basta que se acerquen al dispositivo de impresión correspondiente llevando una acreditación que se identifica por radiofrecuencia.

Además, la integración en las distintas plantas de las funciones de impresión, envío de faxes, escaneado y copia en un solo dispositivo Canon permite mejorar la gestión de la impresión y reducir costes.
Anteriormente, PricewaterhouseCoopers ya había puesto en marcha una solución de identificación por radiofrecuencia en las entradas de los edificios y la seguridad de los aparcamientos, y Canon consiguió integrar todos los aspectos relacionados con la seguridad de los documentos en la acreditación de identificación por radiofrecuencia de cada empleado.

Pagina de inicio

De la mano de nuestros socios tecnológicos